• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Repavimentaron calles y construyeron un playón deportivo en Termas Huinco

    27 de octubre de 2023 - 16:06
    Repavimentaron calles y construyeron un playón deportivo en Termas Huinco
    Ads

    La Municipalidad realizó distintas intervenciones en el barrio Termas Huinco, que incluye la repavimentaron de nueve cuadras y la construcción de un playón deportivo en la plaza ubicada en Rosales y Rondeau.

    A mediados de septiembre, el intendente Guillermo Montenegro junto a su equipo de trabajo mantuvo una reunión con los vecinos de la zona en donde se plantearon distintas cuestiones y aspectos a mejorar en el barrio.

    Respecto a las obras de repavimentación, los equipos de Vialidad trabajaron en el retiro de asfalto en mal estado y colocación de nuevo material en Tripulantes del Fournier entre Triunvirato y Edison, Posadas desde Tripulantes del Fournier hasta Arana y Goiri y Arana y Goiri entre Edison y Padre Dutto. “Un total de nueve cuadras que mejorarán la circulación y conectividad en el barrio”, indicaron.

    Por otro lado, en un trabajo en conjunto entre Vialidad Municipal y la Dirección General de Infraestructura del EMDER, se concretó un playón deportivo en la Plaza Termas Huinco, solicitado por los vecinos que ahora cuentan con un espacio destinado al esparcimiento y el deporte.

    En este espacio público, el EMVIAL construyó la estructura, mientras que EMDER trabajó en los elementos complementarios como la fabricación de arcos y demarcación de pintura de líneas para una cancha de fútbol 5, entre otras tareas.

    Por último, desde Vialidad remarcaron que en estos días finalizan las obras de repavimentación en la zona, con tareas de limpieza general sobre los sectores intervenidos. Se recuerda que el estado de las obras y los cortes de tránsito ocasionados se pueden visualizar en tiempo real a través de la aplicación Waze.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3357 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo