Repararon más 80 cuadras en Batán y limpiaron microbasurales y restos de poda
También llevaron adelante trabajos de mantenimiento en plazas, jardines y espacios públicos. Las tareas fueron llevadas a cabo por la Delegación Municipal correspondiente.
En el último mes se repararon 81 cuadras de Batán y zonas aledañas, a partir de tareas realizadas por la Delegación Municipal en esa región del Partido de General Pueyrredon: además se limpiaron microbasurales y restos de poda, y se llevaron adelante trabajos de mantenimiento en plazas, jardines y espacios públicos.
Los equipos y maquinarias de vialidad realizaron tareas de engranzado y reparación en las calles Florencio Sánchez, Juan Calchaquí, González Chávez, Casildo Villar, Mariano Rosas, Sayhueque, Juana Manso, Silvestre Tohel, Cacique Catriel, avenida Peralta Ramos y Santiago Lacamtu del barrio Las Canteras; así como en Calle 3 y Gaucho Fidel, de Estación Chapadmalal.
Además, se colocaron caños para mejorar el escurrimiento del agua en Florencio Sánchez y Sayhueque, con el objetivo de evitar que el agua acumulada deteriore las calles.
Puede interesarte
Por otro lado, los agentes de la Delegación recolectaron restos de poda en 40 domicilios y realizaron tareas de saneamiento en microbasurales ubicados en Héroes de Malvinas y Las Charitas, Calle 27, Calle 56, Calle 35 y Calle 122 del barrio El Colmenar. En ese sentido, recordaron que los vecinos pueden denunciar microbasurales de manera gratuita llamando al 147.
También se realizaron tareas de corte de césped y mantenimiento en plazas y espacios públicos de los barrios El Morrito, Las Lomas, Carlos Gardel, 17 de Octubre, Martín Miguel de Güemes y Central de Batán, así como en la Plazoleta de la Amistad, el Skatepark y diversas instituciones educativas.
Entre los espacios intervenidos se encuentran el Jardín Municipal 4, el Jardín Municipal 27, el Jardín Provincial 946, las escuelas 509 y 7, la Escuela Municipal de Formación Profesional 7, el Centro de Atención Primaria de la Salud de El Boquerón, el Monumento al Ciclista y la Casa del Niño La Ardillita.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión