• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Gas en Mar del Plata: “La falta de obra pública en todo el país también tiene estas consecuencias”

    La concejal Valeria Crespo pidió al jefe comunal que interceda ante Nación por la finalización de la planta compresora de Las Armas y defienda el régimen de zona fría para el gas en Mar del Plata.

    15 de julio de 2025 - 14:30
    Gas en Mar del Plata: “La falta de obra pública en todo el país también tiene estas consecuencias”
    Ads

    Valeria Crespo, parte del bloque Unión por la Patria, reclamó al intendente Guillermo Montenegro que gestione ante Nación la reactivación de la planta compresora de gas en Las Armas  en declaraciones públicas desde el Concejo Deliberante

    La obra está paralizada pese a encontrarse en un 80 % de avance y beneficiaría a 80.000 habitantes en 45 distritos, incluidos vecinos del Partido de General Pueyrredón.

    Puede interesarte

      “Fue una situación inédita que nos quedemos sin gas. Yo soy marplatense y nunca había pasado”, expresó Crespo, en referencia al corte de suministro que afectó recientemente a la ciudad. “La falta de obra pública en todo el país también tiene estas consecuencias”, agregó.

      Además, la edil pidió que el intendente se ponga “a la cabeza del reclamo para que se respete el régimen de zona fría”. Recordó que esa ley, sancionada en 2021, “implica una reducción del 30 % en las facturas de gas” y denunció que el Gobierno Nacional “tiene intenciones de derogarla”.

      “Montenegro está alineado 100 % con el presidente Javier Milei y mira para otro lado ante las necesidades de los vecinos. Sabemos que va a haber un acuerdo electoral, pero no puede anteponer eso al bienestar de los ciudadanos”, concluyó Crespo.

      Temas
      • Zona Fría
      • Gas natural
      • red de gas natural
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3357 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo