• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Realizarán audiciones para protagonizar la obra “Querido Evan”

    12 de enero de 2024 | 15:13
    Realizarán audiciones para protagonizar la obra “Querido Evan”
    Ads

    El próximo martes 16 desde las 11:00 en el Espacio Viamonte (avenida Patricio Peralta Ramos 3155) se realizarán audiciones para quienes deseen protagonizar la obra “Querido Evan”, cuya segunda temporada se presenta de viernes a domingos en el porteño Teatro Maipo. Además habrá audiciones en otras ciudades del país.

    Ads

    “Querido Evan” acaba de lanzar una convocatoria para audiciones a nivel nacional con el fin de encontrar a un nuevo artista que debutará haciendo funciones en esta misma temporada como Evan, el personaje que sufre trastornos de ansiedad y fobia social en esta inspiradora y disruptiva obra de Broadway.

    La convocatoria tuvo mucho impacto en futuros nuevos talentos así que la producción decidió redoblar la propuesta convocando ahora también a las chicas, quienes podrán presentarse para ser Zoe, la joven de la que Evan está enamorado y no sabe cómo encarar.

    Ads

    Desde la producción se informó que habrá audiciones online y presenciales durante enero en Mar del Plata, Rosario, Villa Carlos Paz y Buenos Aires. Como se indicó, la primera se llevará a cabo el martes 16 a partir de las 11:00 en Mar del Plata, en el Espacio Viamonte.

    Las actrices Manuela del Campo y Julia Tozzi viajarán a cada lugar para hacer la primera preselección junto a miembros del equipo creativo. Todos los que quieran ser Evan o Zoe tienen que seguir las siguientes instrucciones: ingresar a www.queridoevan.com/audiciones; completar el formulario aceptando términos y condiciones; descargar el material; y presentarse puntual en el lugar que elegido para la audición presencial.

    Ads

    Además de Mar del Plata, habrá audiciones el viernes 19 en el Teatro Broadway de Rosario a las 18:00, el lunes 22 a las 10:00 en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz y el martes 23 a las 10:00 en el porteño Otro Mundo.

    Los elegidos en la preselección serán invitados por la producción a viajar a Buenos Aires durante la semana de carnavales para una selección final a realizarse en el Teatro Maipo. Allí se anunciarán los elegidos, quienes inmediatamente se sumarán a la compañía de “Querido Evan” y harán funciones durante esta misma temporada sobre el escenario de esta sala.

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo