• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Quilmes vuelve a competir después de un largo parate

    17 de enero de 2023 | 21:17
    Quilmes vuelve a competir después de un largo parate
    Ads

    El “cervecero” jugará este miércoles desde las 21 ante Parque Sur en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Será el primer partido del año pero el único de local antes de una seguidilla de 6 como visitante.

    Ads
    Quilmes tuvo el estreno de Aristu (Foto: Prensa Quilmes)

    Quilmes volverá a jugar por la Liga Argentina de Básquet el próximo miércoles 18 de enero desde las 21 cuando reciba en el Polideportivo “Islas Malvinas” a Parque Sur en uno de los dos partidos de local que tendrá en este reinicio donde los viajes serán algo frecuente.

    Durante el 2022 jugó muchos partidos en casa y ahora le toca una seguidilla de 10 juegos, de los cuáles 8 serán de visitante; tendencia que se repetirá en esta segunda parte de la temporada. Ese tiempo sin acción, lo tomaron como una mini pre-temporada donde trabajaron intensamente desde lo físico en la primera semana y luego, bajaron la carga para afrontar la seguidilla que se viene.

    Ads

    Sin poder realizar amistosos previos, porque no había rival disponible en la ciudad, tendrán la primera prueba mañana. En lo deportivo, a finales de la semana anterior Matías Aristu ,que alcanzó a debutar en el último partido del año pasado, sufrió un esguince del cuál ya está recuperado y entrenó con normalidad.

    Además, Jerónimo Barrionuevo tuvo un dolor en la rodilla que lo venía afectando y no le permitió terminar en cancha algunas prácticas de la presente semana por lo que está en duda.

    Ads

    Esta nueva instancia comienza con un séptimo puesto en la tabla de posiciones gracias a un récord 8-6, pero tendrá que ratificarlo con rapidez en los compromisos que debe afrontar de ahora en adelante. Los resultados han demostrado que será difícil esta segunda instancia, pero se han preparado para ello.

    “Estamos concentrados en lo que viene, más equlibrados en todos los puestos con jugadores que pueden cumplir un par de funciones y lo hemos detectado”, le dijo a MarcaDeportiva.com el entrenador Luis Fernández

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo