Quilmes viaja a Chivilcoy para tumbar al campeón
Quilmes chocará este martes a las 21 con el puntero de la Conferencia Sur, Racing de Chivilcoy, en el estadio “Oscar y Alfredo Barca”, por el cuarto partido de la gira en la que sólo consiguió un triunfo frente a Pergamino.
El "cervecero" empezó la gira recibiendo una goleada de Hispano Americano en Río Gallegos (123-81). Tras ello, se recompuso en Pergamino (91-81) con un partidazo de Aristu y Dupuy y luego volvió a caer en Junín ante Ciclista (81-72).
De forma evidente, los partidos más complicados y en los que se podía esperar una derrota eran contra Ciclista (2°), Hispano (3°) y este ante el puntero.
Sin embargo, si el "tricolor" quiere vencer al equipo de Diego D’Ambrosio, deberá ajustar la defensa porque en ofensiva tiene una gran efectividad, como en la última presentación lo mostraron Dupuy, Aristu y Eseverri -en ese orden- repartiéndose el goleo.
Por su parte, los locales ostentan un récord 17 ganados y 4 perdidos, mientras que el conjunto marplatense (7°) lleva 10 ganados y 8 perdidos.
Sin dudas, es un partido complicado desde la posición y por ser en calidad de visitante, pero el dato alentador es que hace 15 días Tomás de Rocamora logró cortar el envión del equipo de Chivilcoy, por lo que ningún gigante es invencible.