• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Quilmes tendrá dos partidos en la vuelta a la actividad

    31 de mayo de 2021 - 18:33
    Quilmes tendrá dos partidos en la vuelta a la actividad
    Ads

    La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) confirmó que el miércoles 9 de junio será el momento del regreso a la competencia para la Liga Argentina de Básquet donde se completarán las ventanas que fueron interrumpidas. El “cervecero” jugará dos partidos.

    Quilmes buscará volver al triunfo. (Foto: Mariano Almeida Novelli)

    Después del parate obligado por las medidas adoptadas por el gobierno nacional, la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) confirmó el regreso de la actividad programada en el cierre de las dos ventanas que estaban en disputa cuando se resolvió el nuevo DNU.

    En este caso, Quilmes está involucrado en esa reprogramación porque después de la derrota ante Parque Sur le quedaban dos partidos más por disputar en Junín y son justamente los objetivos que se pondrá el plantel de Ezequiel Santiago Medina que había podido contar con todos sus jugadores luego del COVID recién ante los de Concepción del Uruguay.

    El equipo marplatense tendrá que jugar el miércoles 9 de junio a las 11 de la mañana enfrentándose con Estudiantes de Concordia y un día después lo hará desde las 15 enfrentandose con Rocamora.

    Son duelos importantes en el “tricolor” porque se está cerrando la fase regular y necesita sumar la mayor cantidad de triunfos posibles para asegurarse un lugar en el tramo definitivo de la temporada donde buscará pelear por el ascenso.

    SEDE JUNÍN

    Miércoles 9/6

    11:00 – Quilmes vs. Estudiantes (C)
    15:00 – Estudiantes (O) vs. Rocamora
    17:30 – Ciclista vs. Parque Sur

    Jueves 10/6

    11:00 – Parque Sur vs. Estudiantes (O)
    15:00 – Rocamora vs. Quilmes
    17:30 – Estudiantes (C) vs. Ciclista

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo