Quilmes se queda sin Eidintas
Cuando parecía que el armado del equipo venía tranquilo para el "cervecero", Matías Eidintas tendrá que operarse y los marplatenses se quedan sin una de las fichas que tenía confirmada.
El armado del equipo de Quilmes para la próxima temporada de la Liga Argentina había avanzado notablemente y Javier Bianchelli podía estar tranquilo porque tenía la base del plantel.
Sin embargo, aparecieron problemas en el horizonte. Matías Eidintas, uno de los fichajes que habían sido anunciados, no podrá estar durante el resto del año en cancha y por eso, el “cervecero” desistió de su fichaje.
El ex Deportivo Viedma venía arrastrando una lesión parcial en el ligamento cruzado que no le impidió jugar durante la temporada pasada, pero lo hacía padeciendo un poco de dolor.
En este tramo del año, los médicos le indicaron que lo mejor sería operarse y esa es la decisión que ha tomado el propio Eidintas para estar en buena forma el año próximo. Como la fecha indicada para la recuperación sería en diciembre o enero; Quilmes no puede esperarlo.
Ahora la dirigencia del club marplatense tendrá que salir nuevamente al mercado para ocupar esa pieza dentro de la conformación del plantel y será una tarea difícil teniendo en cuenta que ya han avanzado varios equipos con el armado y las opciones son menores.
También está en duda la llegada de Zondrick Garrett, el americano que fue anunciado pero que tiene unos problemas en la documentación que podrían retrasar su llegada y no se van a apresurar en la búsqueda de una resolución para ese tema teniendo en cuenta además que falta mucho para incluso iniciar la pre-temporada.
Si bien tenía todo bastante tranquilo en el armado del equipo, aparecieron problemas en el horizonte y ahora deberán resolverlos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión