• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Quilmes entrena y vuelve al juego

    03 de mayo de 2021 - 08:42
    Quilmes entrena y vuelve al juego
    Ads

    El próximo fin de semana, en Concordia, el “cervecero” volverá a jugar por la Liga Argentina después de los casos positivos de COVID. El pasado viernes se testearon los jugadores y pudieron comenzar a entrenarse nuevamente.

    Marquardt Blake, uno de los extranjeros de Quilmes (Foto: Club Quilmes)

    El “cervecero” ya piensa en sus próximos cuatro partidos pautados por la Liga Argentina de Básquet. Es que ha vuelto a los entrenamientos después de los 7 casos positivos de COVID-19 que lo obligaron a frenar el ritmo de trabajo que traían.

    El pasado viernes, cumplido el plazo de aislamiento, se volvió a testear a todo el plantel y con la grata noticia de no tener casos positivos, pudieron regresar progresivamente a los entrenamientos para ponerse a punto. Es que el próximo sábado tendrán que volver a la cancha para disputar la ventana de actividad en el “Gigante Verde” de Concordia que en su momento debió ser postergada.

    El equipo de Manuel Gelpi tendrá que afrontar cuatro partidos en cinco días, con una jornada de descanso en el medio. El cronograma indica que el sábado por la tarde tendrán que medirse con Parque Sur desde las 14, el domingo se cruzarán con el local Estudiantes a las 18.

    Después de descansar el lunes, tendrá otros dos partidos más; el martes a las 14 se cruzará con Rocamora mientras que el miércoles a las 11 cerrarán la actividad ante Estudiantes de Olavarría.

    CRONOGRAMA

    Sábado 8/5

    14:00 – Parque Sur vs. Quilmes
    16:30 – Rocamora vs. Ciclista
    18:00 – Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

    Domingo 9/5

    14:00 – Parque Sur vs. Ciclista
    16:30 – Rocamora vs. Estudiantes (O)
    18:00 – Estudiantes (C) vs. Quilmes

    Martes 11/5

    14:00 – Quilmes vs. Rocamora
    16:30 – Estudiantes (O) vs. Parque Sur
    18:00 – Ciclista vs. Estudiantes (C)

    Miércoles 12/5

    11:00 – Estudiantes (O) vs. Quilmes

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo