Quilmes confía en que tendrá a Garrett pero mira otras alternativas
Al extranjero que anunció días atrás, le surgieron algunos problemas administrativos que no hicieron caer el pase, pero ponen un stand by en la situación. Por si no prospera, el "cervecero" busca alternativas.
Días atrás, Quilmes anunció la contratación del joven jugador extranjero Zondrick Garrett que hará su primera experiencia fuera del básquet universitario de los Estados Unidos, pero hubo algunas situaciones administrativas que no lo confirman todavía en un 100%.
El trato está cerrado y la intención del jugador es venir a la Argentina pero un problema administrativo puso en jaque la situación. La resolución se podría dar en los próximos días y por eso, no hay vuelta atrás todavía en el equipo “cervecero”.
Aún así, sabiendo que hay un tema de por medio que se puede resolver tanto favorable como desfavorablemente, la dirigencia del equipo marplatense no se quedará de brazos cruzados a esperar que pase.
Ya se está trabajando en posibles alternativas ante la posibilidad de que finalmente Garrett no pueda venir al país para ponerse la camiseta “tricolor” y dar un paso importante para su carrera en una experiencia profesional e internacional.
La intención de Quilmes es contar con el jugador de 23 años y tratarán de hacer que todo llegue a buen puerto, pero mientras tanto, no se quedará quieto porque el mercado le puede quitar opciones a futuro que pueden ser importantes.
Mientras tanto, mucho se habló en este receso sobre la posibilidad de que la entidad marplatense vuelva a la Liga Nacional en la plaza que deja libre Riachuelo, algo que estuvo dentro de las alternativas que manejó la ADC, pero que finalmente ese lugar sería para Lanús.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión