Quilmes anunció la venta de entradas para la Liga Nacional Femenina
El Cervecero recibirá a Boca Juniors y Vélez Sarsfield y ofrecerá un combo promocional para quienes quieran asistir a los dos encuentros.
:format(webp):quality(60)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/10/quilmes_9.webp)
Quilmes se prepara para afrontar dos nuevos compromisos en la Liga Nacional Femenina de básquet y ya dio a conocer los precios de las entradas para los partidos ante Boca Juniors y Vélez Sarsfield.
Este viernes, desde las 20.30, Quilmes recibirá a Boca Juniors por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina de básquet.
El Cervecero llega al encuentro tras vencer por 75-64 a El Biguá en el estadio El Nido, de Neuquén capital. Por su parte, el Xeneize también viene de sumar una victoria, luego de imponerse por 67-38 ante Unión de Bahía Blanca, que hizo su debut en la competencia.
La agenda del conjunto marplatense continuará el domingo, cuando vuelva a jugar en condición de local. Desde las 20, Quilmes enfrentará a Vélez Sarsfield en el gimnasio José Martínez, en el segundo compromiso de un fin de semana con dos partidos en casa.
El valor por encuentro será de $15.000 para socios y $20.000 para no socios. Además, el club ofrecerá un combo especial para quienes quieran acompañar al equipo en ambas jornadas, con un costo de $25.000 para socios y $30.000 para no socios.
La venta se realizará el miércoles y jueves, de 16.30 a 19.30, mientras que el viernes comenzará a las 16.30 y continuará hasta el cierre.
Desde la institución informaron que las entradas serán sin numerar y que el ingreso se realizará por orden de llegada.
