Pole y puntos para Verriello
El piloto de Top Race Series fue el más rápido durante el arranque de la sexta fecha en 9 de Julio, Diego Verriello dominó los entrenamientos y cerró el viernes conquistando una nueva pole position en la categoría.
El autódromo Guillermo “Yoyo” Maldonado, de la ciudad de 9 de Julio, es el escenario donde este fin de semana el Top Race estará disputando la sexta fecha del campeonato con sus dos divisiones, V6 y Series.
La actividad inició este viernes en el histórico trazado con las dos tandas de entrenamientos que desarrolló el Top Race Series.
En ambas Diego Verriello dominó los clasificadores con un tiempo de 1m.40s.498/1000 en el primero y 1m.40s.516/1000 en el segundo.
Así, con su Fiat Cronos a un promedio de 165,353 Km/h el marplatense lideró la tabla general de los entrenamientos y se proyectó como favorito para la sexta clasificación de la temporada.
La última prueba de la jornada se desarrolló al final de la tarde, en el trazado nuevejuliense, donde el integrante del equipo Octanos Competición reafirmó el gran potencial de su auto al terminar liderando la clasificación.
De esta manera y tras haber registrado un tiempo de 1m.40s.197 el piloto de Mar del Plata se erigió como el poleman de la sexta fecha y sumó los primeros puntos del fin de semana.
La actividad para Diego Verriello continuará este sábado con la prueba de tanques llenos desde las 8:45 Hs, para luego y por la tarde a partir de las 17:20 Hs, disputar la carrera corta o Sprint, pautada a 10 vueltas y compartida con el Top Race V6.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión