• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Pese a la crisis, el Gobierno destacó un “récord turístico” en Semana Santa

    Así lo resaltó el ministro de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, en la red social X, quien a su vez señaló el beneficio que generó el programa Cuota Simple.

    01 de abril de 2024 - 22:10
    Mar del Plata, entre las ciudades más visitadas durante el fin de semana.
    Mar del Plata, entre las ciudades más visitadas durante el fin de semana.
    Ads

    El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, resaltó el “récord turístico” en Semana Santa a la vez que remarcó que “turismo es reactivación económica y bienestar para todos”.

    En la red social X, con un video que muestra los principales puntos turísticos de Argentina, el funcionario señaló que “los distintos destinos de nuestro país superaron altamente las expectativas de ocupación hotelera”.

    En ese sentido resaltó una acción del Gobierno, el programa Cuota Simple, “gracias” al cual “muchos pudieron concretar escapadas, vuelos y estadías con mayor facilidad”.

    RÉCORD TURÍSTICO en Semana Santa

    Los distintos destinos de nuestro país superaron altamente las expectativas de ocupación hotelera.

    Gracias a Cuota Simple, muchos pudieron concretar escapadas, vuelos y estadías con mayor facilidad.

    Las localidades de la Costa Argentina, el… pic.twitter.com/rDKxNtR2xi

    — Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) April 1, 2024

    Scioli elaboró un ranking en el destacó cómo las “localidades de la Costa Argentina, el Norte, la Mesopotamia, el Centro, la Patagonia y la zona más austral de nuestro país experimentaron un alto nivel de circulación en esta Semana Santa”.

    El mensaje del secretario de Turismo de la Nación cerró resaltando que esa actividad “es reactivación económica y bienestar para todos”.

    Temas
    • turismo
    • Daniel Scioli

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo