• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Peñarol empieza a diagramar su regreso

    24 de septiembre de 2020 | 17:04
    Peñarol empieza a diagramar su regreso
    Ads

    El conjunto “milrayitas”, luego de que se habilitara el regreso a los entrenamientos, ya está empezando a delinear como hará para que todos los jugadores lleguen a la ciudad. Además, tienen que terminar de conformar el cuerpo técnico.

    Ads
    Carlos Romano, el entrenador de Peñarol.

    La habilitación para el regreso de los entrenamientos de aquellos equipos que deben disputar la Liga Nacional era sólo el primer paso. Ahora, los clubes están trabajando en la logística que se necesita para que los planteles se reúnan y cumplan con las medidas de prevención incorporadas en el protocolo sanitario.

    En el caso de Peñarol, el cuerpo técnico y los dirigentes ya empezaron a diagramar la llegada de los jugadores ya que sólo dos de los contratados se encuentra en la ciudad y el resto debe llegar de distintos puntos del país. Cada uno de ellos, debe someterse a un hisopado tal como lo establece la reglamentación de ingreso a General Pueyrredón y una vez que sean negativos, podrán ponerse a las órdenes de Carlos Romano.

    Ads

    Una de las primeras situaciones que dirigencialmente tiene que definir el “milrayitas” es quien completará el cuerpo técnico porque con la salida Santiago Belza (se fue a México) y de Lautaro Hernández (es asistente de Gabriel Picatto en Hispano Americano); sólo le quedó Tomás Sirochinsky como ladero al “Negro” y necesitará tener un asistente más mínimamente. Tampoco está definido aún quien será el preparador físico del plantel, algo que en las próximas horas se tendrá que definir para comenzar a diagramar el trabajo.

    El gobierno habilitó el regreso a los entrenamientos para los clubes de Liga

    Cabe recordar que hasta el momento, el plantel de Peñarol está integrado por Diego Gerbaudo, Joaquín Valinotti, Thiago Dasso, Tomás Monacchi, Santiago Vaulet, Lucas Gorosterrazú, Nicolás Franco, Franco Pennacchiotti, Rodrigo Acuña y Jeff Pollard. Ahora están en búsqueda de un jugador que se pueda adaptar a jugar de alero y ala-pivot pero todavía no hay nada concreto.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo