• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Pelea vecinal terminó con un hombre baleado y una mujer detenida

    11 de diciembre de 2022 - 21:03
    Pelea vecinal terminó con un hombre baleado y una mujer detenida
    Ads

    Esta tarde, una discusión vecinal de larga data, culminó con un hombre de 34 años lesionado, producto de un disparo de arma de fuego en el pecho.

    La confrontación que se dio en un domicilio del barrio Las Avenidas fue percibida por los vecinos quienes se comunicaron al 911, llegándose hasta el lugar el personal policial de la Comisaría 3ra.

    Los uniformados realizaron en conjunto con personal de la DDI, la aprehensión de una mujer y la asistencia de la víctima hasta la llegada de los médicos del SAME.

    El Dr. Leandro Arevalo ordenó que la aprehendida sea notificada de la formación de causa por el delito de Tentativa de homicidio.

    El herido se encuentra al momento siendo intervenido quirúrgicamente, informando desde el hospital que se halla estable.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo