Pase estudiantil para nivel secundario en Pinamar
La validación de carnets iniciará los días miércoles 13/03/24 y jueves 14/03/24 de 09 a 14 hs en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Avenida Bunge al 2100.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/03/pase_estudiantil_pinamar.jpg)
A partir del día 01/04/24, los estudiantes de nivel secundario podrán utilizar el Boleto Estudiatil gratuito en las localidades de Pinamar presentando exclusivamente el carnet “Pase Estudiantil”, no pudiendo utilizar ningún otro tipo de constancia como hasta el momento.
La validación de carnets iniciará los días miércoles 13/03/24 y jueves 14/03/24 de 09 a 14 hs en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Avenida Bunge al 2100. Las semanas siguientes los carnets podrán validarse los días martes y jueves en el horario de 11 a 14 hs en el mismo lugar.
El Pase Estudiantil es un permiso de transporte único e intransferible para estudiantes de escuelas Secundarias que se presenta al subir al colectivo para poder viajar en las diferentes localidades del Partido de Pinamar para acudir a la escuela.
Para gestionarlo los estudiantes de nivel Secundario deberán:
1. Descargar e imprimir el pase y colocar su foto carnet actualizada. Link para descargarlo:
2. La institución educativa completará el pase con los datos que se solicitan del estudiante y por último el/la Director/a firmará el pasé y pondrá el sello medalla institucional en la juntura de la foto carnet.
3. Dirigirse a la oficina de la Secretaria de Cultura y Educación que se encuentra en Av. Bunge N° 2100 con el pase, fotocopia de DNI y el certificado de alumno regular para que el municipio valide y habilite su carnet.
Ante cualquier duda, contactarse con la Secretaría de Cultura y Educación: [email protected]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión