• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Pasaba semáforos en rojo a alta velocidad y quiso "coimear" a la policía

    01 de junio de 2022 - 10:53
    Pasaba semáforos en rojo a alta velocidad y quiso "coimear" a la policía
    Ads

    En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando de Patrullas observó en Félix U Camet y Condarco como un vehículo marca Chevrolet Astra circulaba a alta velocidad pasando los semáforos en rojo, por lo que comenzó a seguirlo.

    En Constitución y la Costa el personal policial pudo interceptar al infractor (un hombre de 56 años) y solicitarle la documentación del rodado. "Carecía de licencia de conducir, seguro y VTV", se informó al respecto.

    El conductor del rodado con el fin de evitar la multa, "intentó sobornar a los uniformados ofreciéndoles plata. Los efectivos frente a la actitud del sujeto, procedieron a su aprehensión", comentaron las fuentes oficiales a esta redacción.

    Se le comunicó lo sucedido al fiscal Bruna (a cargo de la UFI nro. 10) el que dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

    Posteriormente llego personal de tránsito, el que trasladó el vehículo al playón de tránsito.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo