• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Palermo después de la eliminación: "Tenemos que retroalimentarnos de este deseo de siempre querer más"

    11 de mayo de 2022 - 18:42
    Palermo después de la eliminación: "Tenemos que retroalimentarnos de este deseo de siempre querer más"
    Ads

    El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, luego de la goleada sufrida en Avellaneda a manos del mejor equipo de la Copa de la Liga, vertió algunos conceptos en base al partido y  la buena campaña en general del "Tiburón" en esta copa.

    "Sabíamos que con el poderío de Racing, no podés facilitar abrir el marcador tan rápidamente a los 3 minutos. Todo lo que uno puede llegar a programar cambió por completo, en ese sentido, me hago responsable y que esta es una experiencia para todos", comenzó diciendo.

    "Tuvimos un premio de estar entre los ocho primeros de este campeonato, pero seguramente no pudimos estar a la altura. Esto es un aprendizaje para muchos de los jugadores de Aldosivi, como para mi también", agregó.

    "El resultado opacó muchas de las cosas que se hicieron en este campeonato, por primera vez en la historia del Aldosivi estar en los 8 mejores, conseguimos 5 victorias consecutivas, tener al goleador del campeonato creo que también es un logro del equipo", aseguró.

    "A partir del próximo campeonato y las 27 fechas que quedan por delante y para afrontar nuestro objetivo esta más que claro: mantener a Aldosivi en Primera División, consolidándolo con una seria cantidad de puntos como en este", remarcó.

    "Veía a muchos que no les gustaba que Aldosivi estuviera entre los 8 mejores, esto es futbol y uno sabe que es lo que vende y que es lo más importante. Se que hoy, Aldosivi no vivió el partido como tenia que ser", agregó.

    "Tengo que agradecer a estos jugadores, yo tengo que valorar y mucho el estar haciendo esta conferencia de prensa dentro de los 8 mejores, como los hinchas y la institución, ahora hay que retroalimentarnos en este deseo de querer siempre más", finalizó.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo