• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Operativo de prevención para evitar la caza furtiva

    03 de febrero de 2022 - 16:48
    Operativo de prevención para evitar la caza furtiva
    Ads

    Personal del Comando de Patrulla Rural en el marco de un "Operativo prevención delitos y faltas en general con especial interés en modalidad caza furtiva" constató en la zona del Campo Brunato (Chapadmalal) un hombre de 37 años, estaba realizando caza furtiva con perros galgos, actividad que esta prohibida.

    El cazador fue notificado por infracción al artículo 273 de la Ley 10.081 con la intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de La Plata.

    La especie fue secuestrada y desnaturalizada en lugar de los hechos por no encontrarse apta para consumo humano y los canes fueron restituidos al propietario para su cuidado por falta de instalaciones.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo