Opaca presentación de “El Humilde” con derrota por puntos
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/01/WhatsApp-Image-2021-01-31-at-00.04.44.jpeg)
Facundo “El Humilde” Rojas se presentó en la velada que OR Promotions organizó en Pérez, Santa Fe y sufrió su segunda caída consecutiva por puntos, esta vez en fallo dividido ante Marcelo “Rateka” Sánchez. Fue una opaca presentación de ambos boxeadores.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/01/WhatsApp-Image-2021-01-31-at-00.04.44-1024x576.jpeg)
Una vez más, los marplatenses fueron protagonistas en una velada de orden nacional. Facundo “El Humilde” Rojas no tuvo una buena presentación y perdió por puntos en fallo unánime ante Marcelo “Rateka” Sánchez en una velada que se desarrolló en la localidad santafesina de Pérez y con la organización de OR Promotions.
En los inicios, los dos se respetaron y estudiaron demasiado. Dos rounds completos tardaron en cruzarse con algunos golpes pero sin efectividad alguna y era una deuda que rápidamente había asumido el combate cuando ya había transcurrido un tercio del mismo.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/01/WhatsApp-Image-2021-01-31-at-00.04.45-1024x576.jpeg)
Los rounds tenían más momentos de quietud y miradas cruzadas que golpes concretos. Sánchez buscaba atacar luego del jab del marplatense y nunca se hacía esperar, con distinta puntería, la respuesta del pupilo de Gabriel Villalobo. Nadie aceleró lo suficiente como para ser superior al otro y durante los 18 minutos plenos de pelea, nunca hubo golpes certeros con continuidad ni cruces certeros.
Opaca presentación para ambos boxeadores y definición a través de las tarjetas: 59-58, 57-59 y 59.5-57.5 a favor del zurdo nacido en Hurlingham. El marplatense quedó entonces con un récord de 4-4-1 sin KO a favor ni en contra en su derrotero dentro del campo rentado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión