Once Unidos empezó el tour 3 con el pie izquierdo
En el inicio del tercer tour de la Liga de Voleibol Argentino (LVA), Once Unido cayó por 3-1 frente a Boca en el Polideportivo Municipal de Monteros. Es la tercera caída al hilo del conjunto marplatense, que apremia dos victorias y seis derrotas en la temporada.
Fue con parciales de 25-19, 23-25, 25-23 y 25-15. El "Xeneize" tuvo la figura goleadora de Juan Manuel Mangini, quien aportó 29 puntos para seguir de racha tras la victoria en el Superclásico, después de ocho años de no participar en la categoría.
En busca de remediar la situación, el equipo que conduce Gonzalo Borstelmann volverá a jugar en la gira por Tucumán cuando el sábado a las 11 se vea las caras con River, mientras que su último partido del año será frente al último campeón de la Liga, Ciudad.
Los de Parque Luro necesitan con urgencia una nueva victoria, luego de los tres partidos perdidos en condición local, donde tampoco pudieron hacerse fuerte, a excepción de la barrida 3-0 sobre Tucumán de Gimnasia. Y por su parte, el "Millonario" tampoco llega de la mejor manera.
Es que el cuadro de "La Banda" viene de tres derrotas consecutivas (Boca, UPCN y Ciudad) y tiene los mismos encuentros ganados que Once Unidos (2): contra Tucumán de Gimnasia y Obras de San Juan.