• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Murió un hombre calcinado

    25 de febrero de 2023 - 08:59
    Murió un hombre calcinado
    Ads

    Un hombre de 49 años murió como consecuencia de las múltiples quemaduras que sufrió al incendiarse su vivienda del barrio Don Emilio. Los investigaron tratan por estas horas poder determinar el móvil del hecho.

    La casa esta ubicada en Jauretche al 1400 y el hombre estaba solo, al menos eso fue lo que pudo observar personal de Bomberos que llegó tras un llamado a sofocar el foco ígneo.

    La víctima fue identificada por vecinos Jorge Luis Sosa (49). "Se tomó conocimiento que el incendio se originó en el sector del living/comedor pero al momento se desconocen las causas", comentaron a El Marplatense.

    Se requirió la presencia de Policía Científica quienes realizaron peritajes en el lugar. Intervino la Fiscalía nro. 01, a cargo de la Dra. Florencia Salas quien dispuso se inicien actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE y se realicen diligencias correspondientes. La autopsia de la víctima está prevista para esta esta tarde.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo