• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Murió en Mar del Plata un turista por inhalación de monóxido de carbono

    05 de septiembre de 2022 - 20:45
    Murió en Mar del Plata un turista por inhalación de monóxido de carbono
    Ads

    El personal policial de la Comisaría 9na tomó conocimiento por la Central de Emergencias 911, que en un departamento de calle Olavarría al 2.200 había una persona sin vida en el baño.

    Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron con una mujer de 28 años, quien les manifestó que se hallaban de paso por la ciudad con su pareja, ambos oriundos de Buenos Aires, y que éste se encontraba tendido en el baño mientras que ella, cursando un embarazo de 4 meses de gestación, sentía muchos mareos.

    Se hizo presente una ambulancia del SAME la que asistió a la mujer y verificó el deceso del hombre, solicitando se haga presente el profesional médico de policía.

    Personal médico constató posible muerte por monóxido de carbono, indicando se realice operación de autopsia.

    Personal de Camuzzi junto a Defensa Civil inspeccionaron la totalidad del edificio.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo