• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    “Mitre Informa Primero” fue nominado a los Premios Martín Fierro Federal 2025

    La nominación fue confirmada en las últimas horas por APTRA. La ceremonia se realizará el próximo sábado 12 a las 20:00 en Tucumán, y será transmitida en vivo por América TV.

    01 de abril de 2025 - 19:03
    El Martín Fierro Federal se entregará el próximo 12 de abril en Tucumán.
    El Martín Fierro Federal se entregará el próximo 12 de abril en Tucumán.
    Ads

    El Mitre Informa Primero, emitido diariamente por Radio Mitre Mar del Plata, fue nominado en la terna Informativo de los Premios Martín Fierro Federal 2025, uno de los reconocimientos más importantes del país a la producción radial y televisiva del interior.

    La nominación fue confirmada en las últimas horas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), destacando el trabajo realizado durante la temporada 2024. Esta distinción pone en valor el compromiso periodístico, la rigurosidad informativa y el vínculo constante con la audiencia que caracteriza la producción marplatense.

    martin fierro - 1

    La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo sábado 12 a las 20:00 en el Hotel Sheraton de Tucumán, y será transmitida en vivo por América TV para todo el país. Allí se reunirán las principales figuras del periodismo, la radio y la televisión del interior, en una celebración que busca reconocer las producciones que se destacan por su calidad, profesionalismo y aporte a la comunidad.

    Desde su creación, Mitre Informa Primero se consolidó como uno de los espacios informativos más relevantes de la región. Con un equipo comprometido con la verdad y la actualidad, se ha ganado la confianza de la audiencia por su capacidad para abordar los temas que importan, con profundidad y responsabilidad.

    Puede interesarte

      “Esta nominación es un orgullo para todo el equipo. Es un reconocimiento al esfuerzo diario, al trabajo en equipo y al compromiso con el periodismo local”, destacaron desde la producción del ciclo.

      La nominación no sólo representa un logro profesional, sino también un motivo de orgullo para Mar del Plata, que vuelve a decir presente en uno de los galardones más emblemáticos de la radio y la televisión argentina.

      Temas
      • Martin Fierro
      • Martin Fierro Federal
      • Mitre Informa Primero
      • Radio Mitre Mar del Plata

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3327 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo