• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Milei suspendió el viaje que iba a realizar a Israel

    La suspensión se enmarca ante un nuevo ataque de Israel que suma otro capítulo a la guerra abierta en Medio Oriente.

    19 de marzo de 2025 - 20:40
    La suspensión del alto el fuego motivó la suspensión del viaje de Milei a Israel.
    La suspensión del alto el fuego motivó la suspensión del viaje de Milei a Israel.
    Ads

    El presidente Javier Milei canceló su viaje a Israel previsto para el 23 de marzo, luego de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, diera por terminado el alto al fuego y ordenara una ofensiva contra la Franja de Gaza que dejó el saldo de más de 300 palestinos muertos.

    Si bien no hay precisiones respecto de los motivos, ni fecha viable para reprogramar la visita, la suspensión se enmarca ante un nuevo ataque de Israel que suma otro capítulo a la guerra abierta en Medio Oriente. 

    Pese a que el pasado martes el viaje continuaba en agenda, este miércoles se confirmó que el libertario optará por evitar la visita a Benjamín Netanyahu programada para este fin de semana.

    Puede interesarte

      La idea era que además firmara un Memorándum de Entendimiento para reforzar el compromiso en la lucha contra el terrorismo, y disertara ante el Parlamento.

      Además, se esperaba que el libertario participara de la recepción del “Nobel judío”, otorgada por la prestigiosa Fundación Genesis Price.

      Tras la apertura de un nuevo foco de tensión, Hamás acusó al primer ministro israelí de “reanudar la agresión y una guerra de genocidio” contra civiles en la Franja de Gaza.

      Puede interesarte

        “Netanyahu y su Gobierno son plenamente responsables de las consecuencias de la traicionera agresión contra Gaza, que se dirige contra civiles indefensos bajo un bloqueo asfixiante y una política sistemática de inanición”, sostuvieron a través de un comunicado de prensa.

        Fuente: DIB

        Temas
        • Javier Milei
        • Netanyahu
        • Israel
        • palestina
        • guerra

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3327 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo