• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Milei le contestó a una cuenta falsa de Kicillof como si fuera real

    15 de enero de 2024 | 12:58
    Milei le contestó a una cuenta falsa de Kicillof como si fuera real
    Ads

    Casi como botón de muestra de la situación actual del diálogo entre el gobierno nacional y la Provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei contestó a una cuenta falsa de Axel Kicillof y le recriminó su paso por el Ministerio de Economía de la Nación, durante la última presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

    Ads

    Sucede que un perfil falso que usa el nombre del gobernador, que en su descripción aclara que es una cuenta fake, interpeló al presidente y el mandatario nacional decidió retrucarlo con la vehemencia que lo caracteriza. “Su cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema”, espetó el presidente al tuit en el que el falso Kicillof había lanzado una chicana sobre la formación de ambos en el campo de los estudios sobre economía.

    Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos.
    A su vez, tampoco… https://t.co/QHO94dzbWq

    — Javier Milei (@JMilei) January 15, 2024

    Ads

    La situación, que se suma a los reiterados yerros del mandatario nacional en el campo de la discusión a través de las redes fue rápidamente descubierta por los usuarios que lo pusieron alerta respecto del nuevo papelón en un terreno en el que, en teoría, se mueve con total naturalidad.

    La mejor solución que encontró Milei fue retuitear su respuesta y avisarle Kicillof que estaba discutiendo con una cuenta fake que usaba su nombre. Todo en el abierto mundo de las redes sociales. “Se lo remito para que esté al tanto gobernador”, escribió, ahora sí, arrobando correctamente al mandatario provincial.

    Ads

    .@Kicillofok se lo remito para que esté al tanto Gobernador. https://t.co/FFEwZfPDQy

    — Javier Milei (@JMilei) January 15, 2024

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3682 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo