Milei encabezó la Derecha Fest en Córdoba y volvió a cargar contra Villarruel: “Bruta traidora”
El Presidente participó de un acto con militancia liberal y referentes afines. La criticó por votar una ley con “un gasto de 17 mil millones de dólares”. Hubo abucheos y chicanas.
El presidente Javier Milei encabezó un nuevo acto político en la ciudad de Córdoba, donde se llevó a cabo la Derecha Fest, un evento que convocó a referentes alineados al Gobierno.
El festival comenzó a la tarde y terminó después de las 22.30. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Quorum tuvo un cupo máximo de 2500 personas.
El valor de la entrada fue de $35.000. Pero, los veteranos de Malvinas y los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pasaron gratis, como adelantó Laje antes del festival.
Puede interesarte
El jefe de Estado viajó con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. En el aeropuerto de Córdoba fueron recibidos por el gobernador Martín Llaryora y el diputado Gabriel Bornoroni.
“Hemos hecho el mejor Gobierno de la historia argentina. Hasta que llegamos nosotros al poder, el mejor había sido el primer mandato de Carlos Menem”, afirmó el mandatario.
Puede interesarte
Milei redobló las críticas contra Villarruel: “La primera ley de la política es ignorar la primera ley de la economía... y vaya que de esto los populistas saben, ¿o caso semanas atrás no votaron un gasto de 17 mil millones de dólares? Y la bruta traidora dijo que lo iba a financiar con 30 millones... Sugiero que antes de hacer chicanas aprendan a sumar dos más dos".
Fuente: TN
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión