Miércoles con chaparrones y viento en aumento en Mar del Plata
El SMN anunció una temperatura máxima de 16 grados.
La mitad de semana en Mar del Plata comienza con condiciones de baja visibilidad por neblina durante la mañana, lo que podría afectar la circulación vehicular, especialmente en zonas periféricas y rutas de acceso. Se recomienda conducir con precaución.
Durante la tarde, el pronóstico indica la posible presencia de chaparrones, con una probabilidad de precipitación entre el 10% y el 40%. El cielo se mantendrá mayormente cubierto durante gran parte de la jornada, y hacia la noche, aunque no se esperan lluvias, persistirá la nubosidad.
En cuanto a las temperaturas, se espera una mínima de 7°C y una máxima de 16°C, lo que marcará una jornada fresca, típica del comienzo del invierno.
El viento será protagonista a lo largo del día. Desde la mañana soplará del sector este y sudeste, con intensidades de entre 23 y 31 km/h, y por la noche podría aumentar hasta los 41 km/h, con ráfagas que alcanzarían los 59 km/h.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión