Menor a bordo de una moto de dudoso origen intentó escapar de un control policial
Ocurrió en un operativo que se realizaba en Ruta 2 y Constitución. El rodado no tenía el dominio colocado y con la numeración registrable de cuadro y motor suprimidas.
Un menor de 16 años que conducía una motocicleta de origen dudoso en la zona de Ruta 2 y Constitución fue imputado por “encubrimiento” luego de que esta tarde haya intentado fugarse tras ser interceptado por la policía.
Personal de la Comisaría Sexta, en el marco de un operativo de interceptación de motovehículos, procedió a la aprehensión del joven que iba a bordo de una motocicleta tipo 110 cc de color rojo, sin dominio colocado y con la numeración registrable de cuadro y motor suprimidas.
Sin embargo, al llegar al control policial intentó escapar, lo que llamó la atención de los agentes que lograron interceptarlo.
Puede interesarte
Desde la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2, a cargo de Mariana Baqueiro, se dispuso la notificación del imputado por el delito de “encubrimiento” y decidió no adoptar medidas restrictivas de su libertad, ordenando su entrega a su progenitora.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión