• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Mar Chiquita: se lanzó la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías

    15 de noviembre de 2023 - 08:47
    Mar Chiquita: se lanzó la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías
    Ads

    La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Kelly Olmos, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el electo, Walter Wischnivetzky, presentaron la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías.

    El jefe comunal resaltó: "Hoy nuevamente está el gobierno nacional aportando algo muy importante especialmente para nuestros jóvenes: la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías".

    Con la presencia de alumnos de diversas escuelas secundarias del distrito, Olmos; Paredi y Wischnivetzky encabezaron el lanzamiento de la nueva escuela que funcionará a partir del 2024 en dos sedes: Punto Digital Santa Clara del Mar y Punto Digital Coronel Vidal.

    El intendente Paredi exclamó: "Es un privilegio recibir a una ministra de la Nación incansable como lo es Kelly Olmos, le damos la bienvenida. Formamos parte de un estado que no ha parado de hacer cosas por todo el país, el interior bonaerense y especialmente por el Partido de Mar Chiquita. Once establecimientos educativos florecieron en el distrito en los últimos 4 años".

    Y además agregó: "Hoy nuevamente está el gobierno nacional aportando algo muy importante especialmente para nuestros jóvenes: la Escuela Municipal de Nuevas Tecnologías. La educación tiene un rol fundamental, amo y defiendo la educación pública, es la prioridad esencial".

    A su turno, Kelly Olmos manifestó: "Muchas gracias Jorge y Walter por darnos la oportunidad de compartir con ustedes el desarrollo de este proyecto y concretar el objetivo. Es un enorme orgullo porque creemos profundamente en la capacitación, entrenamiento y orientación como elementos fundamentales para mejorar las condiciones de empleabilidad".

    Y finalizó: "Queremos que el desarrollo llegue a la localidad en la que cada uno elige vivir. Es un esfuerzo enorme que en Argentina requiere un trabajo conjunto con el municipio, la provincia y la nación. Es necesario articular para que el esfuerzo de cada uno se potencie y alcance el objetivo".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo