• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Malagueño vuelve a Alvarado

    06 de junio de 2023 - 16:59
    Malagueño vuelve a Alvarado
    Ads

    A raíz de que los clubes del ascenso pueden incorporar hasta cuatro futbolistas para el mercado de pases, Alvarado no dudó y ante el mal andar en el campeonato, oficializó este martes la llegada del mediocampista Franco Malagueño.

    Luego de su paso por Gimnasia de Jujuy, el cordobés acordó su incorporación al plantel y ya trabajó bajo las órdenes de José María Martínez. En este 2023 sólo jugó cuatro partidos en "Lobo" jujeño.

    En caso de que el "Torito" busque incorporar a un nuevo jugador, tendrá tiempo hasta el próximo jueves 15 de junio a las 20.

    ? FRANCO MALAGUEÑO VUELVE A ALVARADO

    ✍? El mediocampista Franco Malagueño es la primera incorporación de Alvarado en el presente mercado de pases. pic.twitter.com/ymTTPrQ4lk

    — Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) June 6, 2023

    Por otra parte, Alvarado visitará este viernes a las 21.30 a San Martín de San Juan, en el marco de la jornada 20° de la Zona A de la Primera Nacional, donde marcha en la decimosexta posición con veinte unidades.

    NOTICIA EN DESARROLLO-

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo