• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Los precios justos llegan al sur de Mar del Plata con la Feria del Buen Vivir

    10 de junio de 2023 - 09:35
    Los precios justos llegan al sur de Mar del Plata con la Feria del Buen Vivir
    Ads

    Los vecinos de la zona del Bosque Peralta Ramos, en el sur de Mar del Plata, tendrán la oportunidad de encontrar los verdaderos precios justos que ofrece la Feria del Buen Vivir.

    Será este sábado 10 de junio, de 9 a 14 en el espacio coordinado por Mauricio Maglione, se instalará en la puerta lateral del bosque, en De la Masa y Diagonal Estados Unidos "con el 40% por debajo de las góndolas, más el 40% de Cuenta Dni". Este espacio que cumplió más de 350 ferias sufrió un impás en los últimos meses que sirvió para mejor organización y equipamiento de los feriantes.

    “Es una gran alegría porque volvemos con más apoyo que nunca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación nos permite construir más trailers a través de un subsidio y entramos en el programa Mercado Bonaerenses que nos da la posibilidad de más equipamiento y tener Cuenta DNI del 40% con un tope de $1800”.
    Como siempre, la feria ofrece las cinco carnes (pollo, cerdo, vacunos, cordero y pescado), fruta y verdura, pan y lácteos, conservas,quesos y fiambres,etc.

    La próxima semana, la feria continuará con su itinerario habitual:

    Lunes: Plaza de la Biblioteca Parlante de 20 de septiembre y Brown
    Martes: COOP EL AMANECER en Tierra del Fuego y Av. Luro
    Miércoles: zona Estadio en J.B. Justo e Independencia
    Jueves: Plaza Mariano Moreno en Colón y Marconi
    Viernes: Sindicato de SMATA de Independencia 1462
    Sábado: Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600

    LOS NÚMEROS DE LA FERIA

    Con más de 350 días de ferias y de manera itinerante, recorriendo entre 5 y 6 barrios semanales de manera rotativa, el Buen Vivir ha llegado a comercializar estos productos tan importantes en la base de cualquier dieta nutricionalmente completa a menos del 40% de su valor en la góndola, muy por debajo de todos los programas de Precios Cuidados:

    *350 mil kilos de carnes vacunas

    *80 mil Kg de Cerdo.

    *110 mil KG de Pollo

    *70 mil Kg de Pescados

    *40 mil KG de Cordero

    *175 mil Kg de Pan

    *210 mil Kg de Fruta y Verdura

    Temas
    • precios justos

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo