Los intendentes bonaerenses del PRO se suman a la alianza con La Libertad Avanza
Entre los jefes comunales que dieron su apoyo figura Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.
Los 13 principales intendentes del PRO bonaerense formalizaron su adhesión al frente electoral violeta, en vistas a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre. El respaldo fue difundido a través de un comunicado oficial y confirmado por Cristian Ritondo, presidente del PRO en la provincia, durante una reunión virtual
Entre los jefes comunales que dieron su apoyo figura Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, quien se sumó junto a sus pares de municipios como Pinamar, Vicente López, San Isidro y Junín, entre otros.
La responsabilidad política de Montenegro en General Pueyrredón —un distrito clave en la provincia, que incluye la ciudad de Mar del Plata— suma relevancia estratégica al acuerdo que busca consolidarse de cara al cierre de listas del 19 de julio. Su incorporación refuerza la influencia del PRO en zonas urbanas y costeras del distrito bonaerense, respaldando la imagen federal que el frente LLA‑PRO intenta proyectar.
Desde sus cuentas oficiales, ambos espacios celebraron la incorporación. La Libertad Avanza, por su parte, publicó un mensaje en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia: “Bienvenidos intendentes del PRO bonaerense a la transformación que estamos construyendo”, destacando el alcance de la alianza más allá de una simple contienda electoral .
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión