• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Los choferes cobraron el saldo de sus haberes y los colectivos reanudan el servicio

    09 de mayo de 2023 - 08:45
    Los choferes cobraron el saldo de sus haberes y los colectivos reanudan el servicio
    Ads

    Los choferes de colectivos de General Pueyrredon comenzaron a recibir el saldo de los haberes correspondientes al mes de abril y lentamente el servicio esencial del transporte público comienza a normalizarse.

    Tras la medida de fuerza que tomaron los trabajadores y que pusieron de rehenes a miles de marplatenses, desde la CAMETAP informaron en la noche de este lunes las razones de la demora, en un comunicado oficial.

    "Los empresarios nos dicen que necesitan que el fondo compensador tiene que estar depositado en el tercer día hábil de cada mes para poder hacer frente a los salarios como corresponde", comentaron desde la UTA fuentes oficiales.

    El sistema de subsidios rige con un mecanismo que articula desde Nación a la Provincia y desde allí a los distintos distritos.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo