Lluvia de hamburguesas: robó un mayorista y terminó detenido
Un joven de 18 años fue aprehendido tras ingresar por la fuerza al local mayorista “Sogni” y llevarse ocho cajas de hamburguesas. La fiscalía ordenó su traslado a la Unidad Penal N°44
Durante la mañana de este sábado, un joven de 18 años fue detenido tras ser sorprendido robando en el mayorista "Sogni", ubicado en Edison al 600. El operativo fue realizado por personal del Comando de Patrullas, luego de un aviso recibido a través del 911.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:45, cuando el sospechoso, junto a un cómplice aún no identificado, violentó la persiana metálica del local e ingresó para sustraer ocho cajas de hamburguesas, una balanza y otros elementos aún en proceso de verificación.
La intervención fue supervisada por la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Facundo Nicora, quien convalidó la aprehensión del joven y ordenó su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Además, se dispuso la devolución de los elementos robados a la víctima, un hombre de 40 años, y se instruyó el envío de las actuaciones a la fiscalía para que el imputado comparezca el lunes 3 de agosto.
La investigación continúa para identificar al segundo involucrado en el hecho.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión