• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    Ledesma 7° en el inicio del TC

    8 de febrero de 2019 | 15:33
    Ledesma 7° en el inicio del TC
    Ads

    El de Mar del Plata comenzó la temporada 2019 del TC siendo 20° y 7° en los dos entrenamientos del día. Werner y De Benedictis fueron los más rápidos del día.

    Ads
    El auto de Christian Ledesma en boxes.

    Por Micaela González (@micagonzaleez)

    El Turismo Carretera empezó hoy su primera fecha del año, en el autódromo de Viedma, con Christian Ledesma en los primeros puestos. El de Chevrolet es el único marplatense presente este fin de semana, Ugalde volverá a la categoría en la segunda competencia con su nuevo Torino ya terminado.

    Ads

    Ledesma concluyó la actividad de hoy en el séptimo puesto. Con una marca veloz de 01:30.268 y luego de once vueltas en pista, el representante local quedó a 0.250 milésimas de la punta en la grilla del segundo entrenamiento. Mientras que, en el inicio de la actividad se metía en la plaza veinte. El marplatense en la primera prueba lograba un tiempo de 01:31.125 que lo dejaba a 1.249 de distancia.

    Juan Bautista de Benedictis, por su parte, cerró la tarde siendo el mejor en la segunda tanda. El de Ford con un registro de 01:30.018 se hizo con el uno. Mariano Werner lo escoltó a 0.060 de diferencia. Guillermo Ortelli completó el podio a 0.170 milésimas de la punta. Facundo Ardusso y Leonel Pernía fueron cuarto y quinto, respectivamente.

    Ads

    En la primera sesión de pruebas Werner se acomodaba en el primer lugar con una marca de 01:29.876. Pernía era el segundo, a 0.044 de distancia, delante de Ardusso en el tercer lugar a 2 décimas del más rápido. Juan Cruz Benvenuti se quedaba con la cuarta colocación ya a 500 milésimas. Santiago Mangoni concluía el grupo de los mejores cinco a 0.578.

    La actividad continuará mañana desde las 10:40 con el último entrenamiento de la fecha. La primera clasificación será desde las 12:15 mientras que, la segunda tanda cronometrada dará inicio a las 14:05.

    TC PISTA

    Ads

    La categoría telonera del TC también comenzó su primera fecha del año con doble entrenamiento, en los cuales dos marplatenses estuvieron presentes. Diego Verriello fue el mejor de ambos siendo 23° en la primera tanda y 2° en la última. Cristian Di Scala, con algunos problemas, terminó las pruebas en el puestos veinticuatro y veinticinco respectivamente. Mañana seguirán con el tercer entrenamiento desde las 8:30, luego de este se harán las tandas clasificatorias y las dos series previas a la final del domingo.

    TC – ENTRENAMIENTO 2

    1° Juan Bautista de Benedictis (Ford) 01:30.018
    2° Mariano Werner (Ford) +0.060
    3° Guillermo Ortelli (Chevrolet) +0.170
    4° Facundo Ardusso (Torino) +0.181
    5° Leonel Pernía (Torino) +0.216
    7° Christian Ledesma (Chevrolet) +0.250

    TC – ENTRENAMIENTO 1

    1° Mariano Werner (Ford) 01:29.876
    2° Leonel Pernía (Torino) +0.044
    3° Facundo Ardusso (Torino) +0.243
    4° Juan Cruz Benvenuti (Torino) +0.500
    5° Santiago Mangoni (Chevrolet) +0.578
    20° Christian Ledesma (Chevrolet) +1.249

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo