• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    “Las problemáticas de Mar del Plata se definen afuera de la ciudad”

    10 de junio de 2023 - 10:47
    “Las problemáticas de Mar del Plata se definen afuera de la ciudad”
    Ads

    El Presidente de la Unión de Comercio y la Industria de Mar del Plata (UCIP), Blas Taladrid, dio su parecer, en diálogo radial con el programa local UPM, sobre la actualidad económica de la ciudad, en el marco de la reunión realizada en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la cual él integra el Consejo directivo. 

    Allí, Taladrid expresó que “el 80% de las cuestiones que afectan a una empresa son de la órbita nacional y tienen que ver con la apertura del mercado, el tipo de cambio, la presión tributaria y las leyes laborales”.

    Y continuó: “Luego, en lo provincial y lo local queda muy poco, por lo que es un desafío para los que somos dirigentes empresarios tener que movernos en esos ámbitos y hacerlo frecuentemente”.

    En ese sentido, Taladrid señaló: “Sería muy bueno para Mar del Plata que no sólo seamos los dirigentes empresarios los que estamos en los lugares donde se toman las decisiones, que generalmente siempre es un escalón más arriba de donde uno está. Las problemáticas de Mar del Plata no se definen en la ciudad, sino afuera”.

     “El sector empresario, en particular, se termina definiendo en la nación y en la provincia, con lo cual es importante también que la ciudad tenga y empiece a formar dirigentes de diferentes sectores sociales, sindicales y empresarios, como es el caso nuestro”, finalizó el referente.

    Temas
    • Ucip

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo