Las chicas de Aldosivi vencieron a Quilmes como locales
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/05/1O8A7991.jpg)
En una nueva presentación como local dentro de la Primera “C” del Torneo Femenino de AFA, el “Tiburón” venció a Quilmes por 1-0 con gol de Jacqueline Albarenque. Es el segundo triunfo consecutivo y el primero en casa.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/05/1O8A7991.jpg)
En una nueva presentación por el Torneo Femenino de AFA en la divisional Primera “C”, Aldosivi pudo sumar nuevamente tres puntos luego de vencer en su predio deportivo a Quilmes por la mínima diferencia.
Para el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Rodríguez es la ratificación de una curva de crecimiento que está experimentando el plantel y que le permite además, ganar por primera vez en condición de local dentro de este certamen donde está haciendo la primera experiencia.
En este encuentro, la única diferencia llegó a los 17 minutos del primer tiempo cuando Jaqueline Albarenque definió para inflar la red y luego pudieron sostener esa ventaja para terminar la noche del sábado celebrando.
Síntesis:
Aldosivi: 1-Andrada, 2-Suárez, 3-Buresta, 4-Morales, 5-Garro, 6-Contrera, 7-Goñi, 8-Cortadi, 9-Moran, 10-Figueroa, 11-Albarenque. DT: Marcelo Rodríguez.
Suplentes: 12-Martin, 13-Viacava, 14-Gajardo, 15-Sepúlveda, 16-Surban, 17-Corona, 18-Fernández.
Quilmes: 1-Vilalta Gutierrez, 2-Méndez, 3-Avit, 4-Copani, 5-Rodríguez, 6-Encinas, 7-Barrionuevo, 8-Zaracho, 9-Molina, 10-Sena, 11-Pirolo. DT: Roberto Ruiz Díaz.
Suplentes: 12-Olivera, 13-Caballero, 14-Quispe, 15-Pini, 16-Ponce, 17-Galarza, 18-Rodríguez.
Goles: 17m PT Albarenque (A)
Cambios en el segundo tiempo: 0′ Fernández por Moran; 0′ Surban por Goñi; 12′ Viacava por Buresta; 27′ Gajardo por Surban; 38′ Sepúlveda por Cortadi
Juez principal: Ramiro Muñoz.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión