• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Las chicas de Aldosivi vencieron a Quilmes como locales

    6 de mayo de 2023 | 18:28
    Las chicas de Aldosivi vencieron a Quilmes como locales
    Ads

    En una nueva presentación como local dentro de la Primera “C” del Torneo Femenino de AFA, el “Tiburón” venció a Quilmes por 1-0 con gol de Jacqueline Albarenque. Es el segundo triunfo consecutivo y el primero en casa.

    Ads
    Aldosivi volvió a ganar por la Primera “C”. (Foto: Prensa Aldosivi)

    En una nueva presentación por el Torneo Femenino de AFA en la divisional Primera “C”, Aldosivi pudo sumar nuevamente tres puntos luego de vencer en su predio deportivo a Quilmes por la mínima diferencia.

    Para el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Rodríguez es la ratificación de una curva de crecimiento que está experimentando el plantel y que le permite además, ganar por primera vez en condición de local dentro de este certamen donde está haciendo la primera experiencia.

    Ads

    En este encuentro, la única diferencia llegó a los 17 minutos del primer tiempo cuando Jaqueline Albarenque definió para inflar la red y luego pudieron sostener esa ventaja para terminar la noche del sábado celebrando.

    Síntesis:

    Ads

    Aldosivi: 1-Andrada, 2-Suárez, 3-Buresta, 4-Morales, 5-Garro, 6-Contrera, 7-Goñi, 8-Cortadi, 9-Moran, 10-Figueroa, 11-Albarenque. DT: Marcelo Rodríguez.

    Suplentes: 12-Martin, 13-Viacava, 14-Gajardo, 15-Sepúlveda, 16-Surban, 17-Corona, 18-Fernández.

    Quilmes: 1-Vilalta Gutierrez, 2-Méndez, 3-Avit, 4-Copani, 5-Rodríguez, 6-Encinas, 7-Barrionuevo, 8-Zaracho, 9-Molina, 10-Sena, 11-Pirolo. DT: Roberto Ruiz Díaz.

    Ads

    Suplentes: 12-Olivera, 13-Caballero, 14-Quispe, 15-Pini, 16-Ponce, 17-Galarza, 18-Rodríguez.

    Goles: 17m PT Albarenque (A)

    Cambios en el segundo tiempo: 0′ Fernández por Moran; 0′ Surban por Goñi; 12′ Viacava por Buresta; 27′ Gajardo por Surban; 38′ Sepúlveda por Cortadi

    Juez principal: Ramiro Muñoz.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo