La rosarina que era profesora de matemáticas y dejó la docencia para vender contenido para adultos
Martina Cuffaro Russo dejó atrás las aulas para trabajar con la plataforma OnlyFans, con la que aumentó sus ingresos.
Una rosarina dejó la docencia para dedicarse a la creación de contenido en OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos exclusiva, por la que brindó detalles sobre su modalidad de trabajo y las diferencias económicas que esta le generó.
En diálogo con Solo un Momento, programa de Radio Mitre Rosario y Radio Mitre Mar del Plata conducido por Érica Fontana, Martina Cuffaro Russo aseguró que trabajaba “mañana, tarde y noche” como docente, pero que los ingresos económicos no le “alcanzaban” y decidió vender contenido para adultos.
“Ejercí un año y medio la profesión, hermosa profesión, pero me empezó a pasar mientras trabajaba que no me sentía cómoda. Me encanta explicar, no va por ese lado porque estar con los chicos y eso me encanta, es algo que me apasiona. Me empezó a pasar que económicamente esta profesión está muy mal remunerada hace muchos años ya”, explicó la joven de 24 años.
Al respecto, la rosarina agregó: “En cuanto a dinero, no me era suficiente. También era escuchar quejas en sala de docentes sobre todo, no había día que no haya quejas. Yo decía: ‘Esta no es la vida que yo quiero. No quiero estar más así’”.
Cuffaro Russo se extendió en los motivos que la llevaron a tomar un nuevo camino. “Mientras trabajaba, subía videos a redes sociales sobre deportes y fitness. Me encanta el deporte, era más sobre entrenamientos y recetas. Me empezó a pasar que muchos hombres me comentaban: ‘Hacete OnlyFans’. Ahí me generaba la duda, pero yo no dejaba de ser docente”, dijo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión