• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    La Policía Federal detuvo en Mar del Plata a una prófuga desde 2015

    1 de marzo de 2023 | 11:48
    La Policía Federal detuvo en Mar del Plata a una prófuga desde 2015
    Ads

    En horas del mediodía de este miércoles, personal de Brigada de la Policía Federal Argentina detuvo una mujer de 30 años, quien se encontraba prófuga de la Justicia desde el año 2015, en el marco de una causa por Infracción a la Ley N° 23.737.

    Ads

    El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, quienes bajo las órdenes del Tribunal Oral Federal local y luego de realizar diligentes tareas investigativas tendientes a confirmar que la encartada se encontraba en una vivienda del Barrio La Herradura de este medio, efectuaron eficazmente la manda Judicial.

    Los investigadores policiales la detuvieron y trasladaron a la sede de la fuerza federal sobre calle Sarmiento, donde quedará momentáneamente alojada a disposición de la justicia local.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo