• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Moda y Cultura

    “La lluvia seguirá cayendo” con pinceladas de Daniel Casamayor

    El marplatense fue el encargado de decorar el escenario.

    16 de febrero de 2025 - 16:00
    Una obra de teatro con pinceladas de un artista local
    Una obra de teatro con pinceladas de un artista local
    Ads

    Una obra teatral que explora el reencuentro entre un padre (Osvaldo Santoro) y un hijo (Paulo Brunetti) en un taller de pintura en Buenos Aires. Ambientada en un presente marcado por la crisis, la obra presenta un encuentro postergado por 20 años, cargado de ausencias, recuerdos y tensiones no resueltas entre los personajes.

    Ads

    En esta ocasión se pensó en el artista visual Daniel Casamayor para que sea el autor de 4 obras inéditas de gran formato (5,50mts x 2,40mts) que forman parte de la escenografía. Las telas fueron especialmente diseñadas para la sala en el espacio teatral Cuatro Elementos con un minusioso estudio de luz que cada obra tiene que tener para el desarrollo teatral.
     

    IMAGEN


    El diálogo entre el padre y el hijo revela la distancia emocional que ha surgido entre ellos a lo largo de los años, así como la lucha interna de cada uno por enfrentar su pasado y reconciliarse con el presente. Abordando temas como la familia, la identidad, el arte y la búsqueda de la verdad, mientras los personajes intentan comprenderse y reconstruir su relación en medio de la complejidad de sus vidas.
     
    FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
    Dramaturgia: Oscar Barney Finn, Marcelo Zapata
    Actúan: Paulo Brunetti, Osvaldo Santoro
    Diseño de Iluminación: Del Bianco Estudio
    Escenografía: Daniel Casamayor
    Diseño gráfico: Leandro Correa 
    Asistencia de dirección: Malena Monzón, Tadeo Goldstein, Tomas Heck
    Prensa: Majo Garufi
    Producción ejecutiva: Tomas Heck
    Dirección: Oscar Barney Finn
     
    Teatro Cuatro Elementos (Alberti 2746)
    Sábados 20:30 y 22:30 hs y Domingos 20.30 hrs de Enero y Febrero
    Auspicia y apoya Familia Cabrales.

    Ads
    bANNER

    Te espero la semana que viene para seguir recorriendo juntos el mundo de la moda, cultura, el arte, el diseño, la arquitectura y todas las expresiones de la creatividad humana.

    banner
    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3409 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo