• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La Justicia investiga a una mujer por el abuso sexual agravado de una nena de 10 años

    Ocurrió en la zona de quintas de Sierra de los Padres. Hay mensajes de texto y audios de WhatsApp que la comprometen. Pidieron la detención de la acusada.

    26 de diciembre de 2024 - 10:09
    Sobre la acusada pesan mensajes de WhatsApp donde la mujer hacía alarde de su relación con la menor.
    Sobre la acusada pesan mensajes de WhatsApp donde la mujer hacía alarde de su relación con la menor.
    Ads

    La Unidad Fiscal N°7 de Mar del Plata investiga a una mujer de la comunidad boliviana acusada de abuso sexual agravado contra una nena de 10 años, hija de una familia que está en su entorno cercano. El abogado Julio Razona solicitó la detención de la mujer o, al menos, una restricción de acercamiento.

    Los hechos denunciados ocurrieron en la zona de quintas de Sierra de los Padres. Según se indicó, la familia de la nena observó cambios en su estado de ánimo “de un día para otro” e incluso que dejó de jugar con sus amigos y hermanos, de acompañar a sus padres y hasta en ocasiones “se escondía y estaba muy temerosa”.

    Fue la hermana mayor de la nena, de 20 años, quien un día observó una lesión en uno de los hombros de la nena, adjudicándoselo a un golpe de sus padres. Sin embargo, la niña no quería contar lo que había ocurrido.

    Puede interesarte

      Cuando los padres se enteraron de lo ocurrido, tomaron el celular de la menor y pudieron comprobar que la denunciada le enviaba mensajes de WhatsApp con textos y audios que tenían “una clara intención de corromper a la niña”. Además, se asegura que en esos mensajes la mujer “hacía alarde” de haber sido “la primera persona en haber tenido un contacto sexual con la menor”.

      “Soy la primera marca en tu vida”, dice uno de los mensajes que constan en las pruebas presentadas por Razona ante la Fiscalía. La investigación también cuenta con los textos y audios en los que la acusada le manifiesta a la chica que “está enamorada de ella, que le ha requerido fotografías de contenido sexual, alabando partes de su cuerpo y haciéndole saber que si no es correspondida podría suicidarse”.

      Según se indicó, actualmente la menor está siendo atendida por personal especializado en el Hospital Materno Infantil con el objetivo de que no permanezca en su casa ante la posibilidad de que la denunciada intente tomar contacto con ella.

      Temas
      • denuncia abuso sexual
      • menor de edad
      • Sierra de los Padres
      • JUSTICIA
      • VÍCTIMA

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo