• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La inseguridad en el centro no cesa: otra vez rompieron una vidriera con intenciones de robar

    Los hechos con la misma metodología se repiten constantemente en la zona. En esta oportunidad, un transeúnte advirtió sobre el hecho y evitó el ilícito.

    27 de septiembre de 2024 | 13:22
    El comercio está ubicado sobre Rivadavia entre San Luis y Córdoba.
    El comercio está ubicado sobre Rivadavia entre San Luis y Córdoba.
    Ads

    Otro intento de robo se dio en la zona céntrica de la ciudad durante la mañana de este viernes. El nuevo hecho se detectó en Rivadavia entre San Luis y Córdoba y fue ejecutado con la misma metodología que los anteriores, arrojando un objeto hacia la vidriera para saquear la misma. 

    Ads

    Sobre esto, Malen, empleada del local explicó: "Mas o menos a las 7, tres personas, creemos que dos mujeres y un hombre trataron de entrar al local. Rompieron con una baldosa el ventanal de la vidriera. En simultáneo mientras pasaba un chico, lo amenazaron así que se fue hasta su trabajo, volvió y vio el vidrio estallado pero ya no estaban estos malvivientes. Al rato pudo observar como estos delincuentes volvían con bolsas como para entrar al comercio y llevarse cosas. Ahí fue cuando él empezó a gritarles que iba a venir la policía así que los tres se fueron". 

    Puede interesarte

      "No se llevaron nada. Calculamos que se querían meter porque en vidriera solo tienen calzado de un pie, así que mucho no les servía. Mi encargado se estaba ocupando del tema denuncias", indicó.

      Ads

      Y agregó: "Tenemos alarma y sonó pero el daño lo hicieron igual. El costo para reparar el vidrio es muy alto. La ciudad está complicada en general con la inseguridad pero el centro es un desierto, es tierra de nadie tanto a la mañana como a la noche". 

      "Las empleadas intentamos trabajar siempre juntas y estar atentas porque sino es inseguro, para el cliente y para el local. Vemos poca presencia policial en la zona, pasan a veces pero es escasa. En este último mes se escucharon muchísimos robos en la zona, tanto sobre Rivadavia como sobre San Martín", concluyó la trabajadora. 

      Ads
      Ads
      Temas
      • Inseguridad
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo