• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La desgarradora despedida del novio de la nutricionista que murió en Mar del Plata: “Éramos muy felices”

    18 de enero de 2024 - 19:10
    La desgarradora despedida del novio de la nutricionista que murió en Mar del Plata: “Éramos muy felices”
    Ads

    En medio del dolor por la muerte de Florencia Yturrioz, la nutricionista de 26 años que murió en Mar del Plata, en las últimas horas su novio le dedicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

    “Hoy es el día más feo de mi vida, hoy me toca despedirte y decirte hasta pronto porque estoy seguro que nos vamos a volver a ver mi nutri, mi negra, mi cuchuflina y podría seguir todo el día por la forma en que nos tratábamos, nos reíamos y lo felices que éramos siempre para adelante juntos”, comenzó Santiago Fernández.

    En la publicación, que está acompañada por ocho fotos de ambos, siguió: “Volá alto, amor y enséñales a todos por donde estés lo increíble que sos. Mándanos mucha fuerza y guíanos en este nuevo camino. Te vamos a extrañar mucho amor, te voy a recordar así como en las fotos. Brillá y guianos, mi ángel”.

    Cómo fueron las últimas horas de la nutricionista en Mar del Plata
    El sábado 13 de enero, la última noche antes de regresar a La Plata, Florencia Yturrioz salió a bailar con sus amigas a una fiesta electrónica al balneario Mute, cerca del Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

    En medio de la noche, Florencia se separó del grupo sin mediar palabras. Según el relato de sus amigas, llegó cerca de las 11.00 y sola al departamento que habían alquilado en Avenida Colón al 1426, en el centro de la ciudad balnearia.

    En ese momento comenzó a sentirse mal y al mediodía sufrió una descompensación y comenzó a convulsionar. En medio de la desesperación, sus amigas llamaron a una ambulancia.

    Un servicio de emergencia la llevó de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y quedó internada en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica. A las 16.40, los médicos confirmaron su fallecimiento.

    Fernando Berlingeri, fiscal a cargo del caso, pidió al Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica distintos análisis de laboratorio -complementarios a la autopsia- para saber qué tipo de sustancia pudo haber ingerido y si -en efecto- eso fue lo que precipitó la muerte.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo