• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Kimberley pasó a semifinales de la Región Pampeana

    10 de enero de 2024 - 20:36
    Kimberley pasó a semifinales de la Región Pampeana
    Ads

    El “Dragón” pudo sumar una nueva victoria 1-0 ante Argentinos de 25 de Mayo gracias al gol de Chávez. El acumulado fue 2-0 y se metió entre los mejores 4 de la Región Pampeana.

    Kimberley celebra pasar a semifinales. (Foto: Prensa Kimberley)

    El “Dragón” fue superior, derrotó a Argentinos de 25 de Mayo por 1 a 0 y cerró la serie 2-0 a su favor. Ahora, el “Verdiblanco” aguarda rival pero sabiendo que el próximo fin de semana volverá a jugar en Mar del Plata.

    Con la cancha en perfectas condiciones y un clima ideal, Kimberley salió de movida a imponer condiciones y dejar en claro su identidad. La primera situación clara fue a los segundos del pitazo inicial con un cabezazo de Leonel Iriarte que se fue apenas por encima del travesaño.

    El movimiento y la buena participación de los volantes le quitaban referencia a la hora de marcar a la visita. A eso, la posición de Franco Mañas y Gastón Gómez, los laterales, le sumaban gente en ataque a los de Mariano Mignini que jugaban siempre en campo rival y no dejaban progresar al “Decano” que estaba bien cerrado atrás.

    Eso conllevó a que el dueño de casa intentara de media distancia en repetidas oportunidades a través de disparos de Agustín Vazquez, Marco Miori. Hasta el propio Gómez tuvo la suya, de cabeza, apareciendo de sorpresa por el segundo palo lo que hizo lucir a Biglia.

    La sensación era de que el gol iba a llegar en cualquier momento, si no era en la primera mitad iba a ser en el complemento. Y así fue. Primero, la expulsión de Mirko Montiel dejó diezmado a Argentinos por una entrada imprudente contra Ezequiel Goiburu cerca del círculo central. Minutos después, llegó el gol. Kimberley sumó pases, inclinó el ataque por izquierda, Mañas mandó el buscapié y Sebastián Chávez se anticipó y estampó la única emoción del partido.

    Luego de eso y ya con los cambios en cancha, el “Dragón” siguió dominando y estando más cerca del segundo que Argentinos del empate. Tal es así que en los últimos minutos, Biglia, de buen partido, le ahogó el grito a Diego Martínez y a Miori.

    Con el pitido final de Marcos Liuzzi, el festejo y el aplauso bajó de las tribunas para alentar al equipo que el próximo fin de semana volverá a jugar en Polonia y Vertiz ante Racing o Ferro Carril Sud, ambos de Olavarría.

    SÍNTESIS

    Kimberley: Nicolás Báez; Gastón Gómez, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Franco Mañas; Sebastián Chávez, Nahuel Roselli y Agustín Vázquez; Marco Miori, Leonel Iriarte y Ezequiel Goiburu. DT: Mariano Mignini

    Argentinos: Flavio Biglia; Matías Barbalarga, Jonathan Lopardo, Mikeas Andersen y Mirko Montiel; Rubén Báez, Nicolás Cortés, Facundo Quintana y Enzo Benítez; Manuel Montiel y Jorge Liendo. DT: Diego Rivarola

    Gol en el ST: 10′ Chávez (K)
    Cambios en el ST: Desde el inicio, Nelson Marchena por Benítez (A), 14′ Lucas Leiva por Roselli (K), 23′ Diego Rivarola por Báez (A), 24′ Diego Martínez por Iriarte (K), Leandro Páez por Mañas (K) y Damián Luengo por Vázquez (K), 29′ Tomás Loscalso por Chávez (K) y 35′ Diego Rivarola (h) por Montiel (A)
    Incidencias en el ST: 3′ expulsado Mirko Montiel (A)
    Árbitro: Marcos Liuzzi
    Estadio: José Alberto Valle

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3348 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo