• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Kicillof aseguró que la relación con Cristina “varía según el momento”

    En una entrevista con el Financial Times manifestó que pondrá sus esfuerzos en “construir una alternativa política capaz de sacar a Argentina de esta tragedia”.

    24 de octubre de 2024 - 20:47
    Kcillof destacó que el vínculo con la ex presidente es "permanente".
    Kcillof destacó que el vínculo con la ex presidente es "permanente".
    Ads

    El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que su relación con la ex presidente Cristina Fernández “varía según el momento” y dijo que pondrá sus esfuerzos en “construir una alternativa política capaz de sacar a Argentina de esta tragedia”.

    Sus dichos surgieron en el marco de una entrevista con el medio británico Financial Times, en la que habló de la reconfiguración del peronismo y reflexionó sobre la llegada de Javier Milei al Ejecutivo nacional.

    “Nada de lo que dijo Milei, a pesar de que ganó las elecciones, representa las ideas más profundas de la sociedad argentina o algún cambio repentino en los valores culturales e históricos del pueblo argentino”, sostuvo Kicillof. Y consideró que la victoria del actual presidente estuvo vinculada a “la insatisfacción y el enojo con la política, que no es algo exclusivo de la Argentina”.

    Puede interesarte

      Kicillof habló de las tensiones con CFK en medio de la interna del PJ que la ex presidenta disputaría frente al riojano Ricardo Quintela. Consideró que el partido está en “un proceso de análisis y reorganización” y habló de la existencia de “emergencias” para “reconstruir la calidad de vida de enormes sectores de la población”.

      En cuanto a su relación con la también ex vice sostuvo que es “permanente” y, ante una repregunta del medio británico, sostuvo que la misma varía “depende el momento”.

      El gobernador no habló de una candidatura de cara al 2027, pero señaló que pondrá “todos sus esfuerzos” para construir una alternativa política de “esta tragedia”, como definió al gobierno libertario. “Discutir a esta altura quién sucederá a Milei es para adivinos”, apuntó.

      Puede interesarte

        Las declaraciones de Kicillof sobre su relación con CFK aparecen un día después del acto que compartieron en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco del 47° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo. Hoy, la titular de la entidad, Estela de Carlotto, dijo que los dirigentes se trataron con “una frialdad bárbara” y que “no se hablaron”.

        Fuente: DIB

        Temas
        • Axel Kicillof
        • Cristina Fernádez
        • PJ
        • relaciones
        • Javier Milei

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo