Junto a su hija de 8 años, mujer se llevaba 62 mil pesos en productos entre la ropa
Una mujer de 33 años, que se encontraba con su hija de 8, fue detenida hoy a la tarde cuando intentaba irse de Carrefour con numerosos productos entre sus prendas. Cuando cruzó la caja fue retenida por la seguridad y más tarde por las autoridades, aunque en última instancia le otorgaron la libertad.
Un llamado al 911 convocó esta tarde a los efectivos policiales a un supermercado ubicado en las avenidas Constitución y Della Paolera por un robo. Allí, en Carrefour, el personal detuvo a una mujer que había sido retenida por el personal de seguridad.
Momentos previos, la ladrona había intentado cruzar la línea de caja con una gran cantidad de mercadería escondida entre sus prendas, entre ellas hamburguesas, bife de chorizo, carre de cerdo, queso, puré de papas, golosinas, desodorantes, máquinas de afeitar y esmaltes.
Y en total, la malviviente de 33 años se llevaba productos que valían más de 62 mil pesos. Además, durante el ilícito estaba acompañada por su hija de 8 años.
En este marco, el fiscal Vicente dispuso que se restituyan los elementos al reconocido mercado, se notifique a la aprehendida de la formación de la causa por el delito "hurto" y se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161. C.P.P.