Julio empezó helado: la temperatura máxima será de 7 grados
Las probabilidades de precipitaciones seguirán hasta el mediodía.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes 1 de julio con tiempo inestable en las primeras horas del día. Se esperan chaparrones matinales, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. Sin embargo, el clima mejorará hacia la tarde, que se presentará parcialmente nublada, y continuará con algo de nubosidad por la noche, sin previsión de lluvias.
Las temperaturas se mantendrán bajas a lo largo de la jornada: la mínima será de apenas 1 °C durante la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 7 °C por la tarde. Al anochecer, el termómetro descenderá nuevamente hasta los 3 °C.
En cuanto al viento, se esperan velocidades moderadas. Durante el día soplará desde el sector suroeste y sur, con intensidades de 13 a 22 km/h, mientras que por la noche cambiará al noroeste, disminuyendo su intensidad a 7-12 km/h. No se prevén ráfagas significativas.
Se recomienda a la población salir abrigada y estar atenta a las condiciones durante la mañana debido a las posibles precipitaciones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión