• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Juega Messi: Argentina - Honduras, esta noche en Miami

    23 de septiembre de 2022 - 13:42
    Juega Messi: Argentina - Honduras, esta noche en Miami
    Ads

    En la recta final de su preparación rumbo al Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina se enfrenta a Honduras, por el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA. El partido está programado para este viernes a las 21 (hora de Argentina) en el Hard Rock Stadium (Miami) y será televisado por TyC Sports.

    El cruce con el conjunto centroamericano le servirá al técnico Lionel Scaloni para sacar conclusiones y seguir completando una lista mundialista en la que casi no quedan casilleros libres.

    En las dos ocasiones que se enfrentaron se dio el mismo resultado: 1 a 0 para la Argentina. La última vez fue en 2016, en San Juan, donde el gol lo marcó Gonzalo Higuaín.

    Si bien es cierto que el conjunto albiceleste llega a este encuentro con varios futbolistas que no están en condiciones óptimas, el entrenador buscará poner la mejor alternativa posible con los once titulares. También será una buena oportunidad para que algunos jugadores tengan más rodaje y expongan sus condiciones para meterse en el plantel que disputará la Copa en Qatar.

    Es el caso de Gerónimo Rulli, que será el arquero de la Albiceleste en el amistoso, dejando a Emiliano Martínez -titular indiscutido- en el banco de suplentes.

    En el lateral izquierdo, Tagliafico le estaría ganando la pulseada a Acuña, mientras que Enzo Fernández podría estar desde el inicio sobre ese mismo costado, en caso de que Lo Celso no llegue en condiciones óptimas. La otra opción en esa posición es Alexis Mac Allister.

    Además, Cristian Romero fue descartado porque su visa de ingreso a Estados Unidos no llegó a tiempo, por lo que todavía permanece en Buenos Aires, adonde llegó desde Londres. Lo mismo ocurrió con Lisandro Martínez, defensor de Manchester United, que pasó por el mismo proceso y recién se sumó este jueves a la delegación. Como consecuencia de esos trámites burocráticos, Pezzella es la primera opción para acompañar a Otamendi en la zaga central, por delante de Nehuén Pérez.

    Tampoco será de la partida Nicolás González, que continúa poniéndose a punto luego de sufrir una lesión.

    En el ataque, si bien la lógica indica que Lautaro Martínez y Di María estarían desde el inicio junto a Messi, algo más retrasado, no sería descabellado que Fideo no sea titular, en caso de que Scaloni pretenda probar alguna variante en la ofensiva.

    El equipo conducido por Scaloni lleva 33 encuentros sin perder, en los que enhebró 21 triunfos y 11 empates. El último tropiezo ocurrió el 2 de julio de 2019, cuando Brasil ganó 2 a 0, con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino, por las semifinales de la Copa América.

    Del lado de Honduras, este amistoso con Argentina le permite darse el gusto de enfrentar a la Pulga, con el magnetismo que eso siempre genera, y a la vez hacer de sparring a un seleccionado albiceleste campeón de América, que sueña a lo grande para el Mundial de Qatar.

    El conjunto caribeño finalizó último en la tabla general del Octogonal de la Concacaf, con 3 puntos y sin victorias, muy lejos de la clasificación a Qatar.

    Luego de este amistoso, Argentina enfrentará el martes próximo a Jamaica en Nueva Jersey, y el 16 de noviembre (seis días antes del debut mundialista) a Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi.

    Probables formaciones
    Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

    Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía o Andy Nájar, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

    Hora: 21. TV: TyC Sports. Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo