• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Judiciales rechazan el pago del aguinaldo en cuotas

    19 de junio de 2020 - 13:54
    Judiciales rechazan el pago del aguinaldo en cuotas
    Ads

    La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) manifestó su “enérgico rechazo” a un posible desdoblamiento del pago del aguinaldo y exigió “que se cumpla la ley vigente y se abone en un único pago”.

    Desde el gremio judicial sostuvieron que” la profundización de la crisis económica no debe justificar que sus consecuencias recaigan sobre el salario de las y los trabajadores del Estado, sino que por el contrario debe avanzarse en la puesta en debate de instrumentos que permitan obtener recursos fiscales de los sectores que acumularon ganancias extraordinarias durante los últimos años”.

    Asimismo, el Sindicato formalizó un pedido de reunión “urgente” con el Presidente de la Suprema Corte “para exponer la perspectiva de las y los trabajadores judiciales, como así también conocer el posicionamiento del Tribunal respecto de la aplicación de esta medida en el Poder Judicial”.

    “Junto a los demás gremios estatales le decimos al gobierno provincial que no hay margen para descargar las consecuencias de la crisis en el salario de las y los trabajadores estatales, a la vez que reiteramos el reclamo de convocatoria urgente a paritaria para poner freno al proceso de deterioro salarial”, señaló Pablo Abramovich, secretario General de la AJB.

    En este sentido, agregó: “Por su parte, le exigimos a la Suprema Corte que como cabeza del Poder Judicial manifieste un posicionamiento claro para que el desdoblamiento del pago del aguinaldo no se aplique a las y los trabajadores”.

    Temas
    • judiciales

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo